En Región de O’Higgins: RN presentó sus candidatos a las parlamentarias y cores  

0

Indicando que “trabajarán en terreno, apoyando a la familia y enfocándose en tiempos mejores para todos”


Durante estos días, cada partido político está presentando en las distintas regiones a sus candidatos a parlamentarios y a cores. Es el caso de Renovación Nacional de la Región de O’Higgins, cuya directiva dio a conocer los nombres indicando que “el enfoque es poder apoyar a Sebastián Piñera para que sea nuestro Presidente; poder llegar al Parlamento con una cantidad importante de nuevos parlamentarios, con nuevas ideas. Una nueva generación, renovación es lo que queremos y por cierto en el Consejo Regional”. Así lo señaló Lucía Muñoz, presidenta regional de RN.

La timonel regional agregó que “los problemas que se entrevén, sin duda, son mejorar las reformas que ha hecho el actual gobierno. Tenemos serias dificultades en el tema salud. Creemos que el foco ahí, a pesar de la cantidad de recursos que se ha puesto en los últimos años no se ha visto en mejoras en lo que el sistema fuera de las buenas infraestructuras que se puedan tener. Por cierto, la Reforma Educacional creemos que ha afectado muy negativamente a la clase media, a las familias que tenían a sus niños en colegios particulares subvencionados. Esto está muy poco claro, porque el reglamento de cómo se van a llevar las corporaciones no lo sabemos. Tampoco lo que pasa con la Superintendencia de Educación, hay muchas ambigüedades”.


Candidatos

“Estoy muy contento de formar parte del equipo de Renovación Nacional, pero también lo estoy por ser el candidato a diputado más joven de Sebastián Piñera en la Sexta Región y de contribuir a defender la obra del Presidente Piñera y proponer tiempos mejores para Chile, que es lo que todos queremos”, señaló en la presentación, Diego Schalper, candidato a diputado por el distrito 15.

Por su parte, Emiliano Orueta, agrónomo de profesión y ex director de Sercotec durante el gobierno de Piñera, es el consejero regional que va a la reelección por la zona de Cachapoal I.

Junto a ellos se encuentran, Enrique del Barrio, candidato al CORE por Cachapoal II; Ivonne Mangelsdorff, quien va como candidata a Diputada por RN en el distrito 15, Javier Canales postula al CORE por la provincia de Colchagua; Javier Piña, por Cachapoal II, y Montserrat Gallardo, postula al CORE por Cachapoal I.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com