Nuevo equipo de campaña de Guillier

0

Partido Comunista no estaría en primera línea, pero sí figuras del PS y la DC, entre otros


Rostros del PS, como Álvaro Elizalde y Andrés Santander formarán parte del rediseño del comando de Alejandro Guillier para el balotaje, dejando fuera o en segunda línea, a emblemáticos que fueron claves en la campaña en la primera vuelta, como Sergio Bitar (PPD), Karol Cariola (PC), Osvaldo Correa (PR), Arturo Barrios (PS), Juan Andrés Lagos (PC) e Ignacio Rojas (PC), entre otros.

El presidente del PS, Álvaro Elizalde, será quien asumirá el rol de coordinación de la nueva estructura, y de cada uno de los partidos existirá un rostro que estará en la primera línea, salvo  el PC.

Respecto a los nuevos integrantes del comando, éstos fueron anunciados por el senador de Antofagasta, tras una reunión que sostuvo con los presidentes de los partidos que lo apoyan, donde a poco de iniciarse, se retiró el presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier.

Asimismo, el Candidato presidencial dio a conocer otros nombres que estarán en esta segunda etapa, como la diputada Yasna Provoste (DC), Marcela Hernando (PR) y Ximena Órdenes (PPD).

La exclusión de Karol Cariola no pasó desapercibida, ya que la diputada indicó que “me doy por notificada por parte del coordinador a través de los medios de comunicación que he sido excluida del comando. Me acabo de enterar”, de acuerdo a lo consignado por Emol. Lo anterior luego que el presidente del Partido Socialista señalara en Radio Cooperativa que la parlamentaria comunista “había dejado de ser jefa de comunicaciones cuando asumió su candidatura” a la reelección.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: