Municipio de Coquimbo realizará Feria Laboral Inclusiva

0

Se realizará hoy en Plaza de Armas de la comuna y espera reunir a más de 30 empresas locales


La segunda Feria Laboral Inclusiva 2018 de Coquimbo, está organizando el municipio local a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), convirtiéndola en una instancia de encuentro entre la oferta y la demanda de vacantes de empleo de empresas de la zona.

Desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, la Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde confluirán más de 30 empresas regionales que ofertarán vacantes de empleos en diversas áreas y acercarán de forma masiva y directa a la comunidad, oportunidades laborales del sector privado. Además se informará sobre los distintos instrumentos del servicio público que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

Respecto a ello, el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira destacó que “a través de nuestra OMIL hemos logrado articular focos de empleo, reunirlos en un espacio y ponerlos a disposición de la comunidad. Esta es una buena instancia para que nuestra gente pueda efectivamente acceder al trabajo y lo más importante, a una fuente de desarrollo y estabilidad económica familiar”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: