Kast fue el primero en efectuar cierre de campaña

0

En un acto realizado en el Parque Balmaceda, en la Región Metropolitana


El primer candidato de los aspirantes a La Moneda que realizó su cierre de campaña fue el independiente, José Antonio Kast, quien a una semana de los comicios, el diputado efectuó el cierre de su campaña presidencial, acompañado de adherentes y familiares.

El lugar escogido fue el Parque Balmaceda, donde junto con agradecer el apoyo recibido, criticó el alza de impuestos del Gobierno y reiteró sus intenciones de dejar fuera de la eventual segunda vuelta a la izquierda, para llegar a una definición con Sebastián Piñera.

“Nos suben los impuestos, y dicen que van a mejorar la atención de la Salud. Nos suben los impuestos y dicen que va a mejorar la calidad de la educación, y lo único que ha mejorado son los sueldos de los apitutados y los operadores políticos”, dijo el presidenciable.

Asimismo, valoró que durante las semanas pudo visibilizar sus convicciones, como la defensa de la vida, y que ha efectuado una campaña donde su adversario no ha sido Piñera, “sino los que están del lado izquierdo”.

Por otra parte, el candidato indicó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, sino los dos que pasan a segunda vuelta. Pero si se elige un nuevo Congreso y necesitamos que apoyen a candidatos que comparten nuestros principios y valores. Ese es el verdadero voto útil”.

Respecto a los otros candidatos, los siete restantes efectuarán sus cierres de campaña de aquí al jueves, donde vence el plazo para actos publicitarios.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: