Gran jornada de capacitación para emprendedores: “El mejor negocio eres tú”

0

El evento que se realizará en Espacio Riesco contará con la participación de connotados expositores nacionales e internacionales


Llega a Chile la destacada jornada de capacitación para emprendedores “El mejor negocio eres tú” pensado y diseñado para los soñadores e inconformistas que trabajan para alcanzar el éxito y que saben que la mejor inversión para su emprendimiento está en su desarrollo personal y profesional.

La actividad tendrá lugar en Espacio Riesco, los días 7 y 8 de abril del presente año. Los asistentes podrán aprender de la mano de los mejores conferencistas en temas de finanzas y emprendimiento, que por primera vez se unen para llevar a cabo esta importante actividad basada en el arte de emprender. Desde España llega Raimón Samsó, desde México Ricardo Perret y desde Colombia Jairo Forero y Juan Diego Gómez.

 

La jornada no sólo espera a los emprendedores de Chile, sino que también a aquellos de países vecinos, que viajarán únicamente a vivir esta enriquecedora experiencia, es organizada por Atenas Academy.

Para quienes deseen participar, los tickets ya están a la venta y podrán optar por la jornada de conferencias del día sábado o bien maximizar la experiencia y ser además parte del taller desayuno que realizarán el día domingo de forma simultánea los conferencistas y donde el asistente podrá elegir el taller y conferencista de su interés.

 

 

 

Más informaciones en  http://www.eventosatenasacademy.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com