Finning baja sus precios para la industria de la construcción

0

Los productos fueron escogidos en base a las máquinas de uso más común en esta área,  tales como, excavadora mediana, retroexcavadora y minicargadoras


Nuevos precios, la mayoría a la baja, con hasta un 40% menos en algunos casos en líneas de equipos Cat para las industrias de construcción, fue anunciado por el Director de Marketing y Product Support para mercados de Construcción y Energía de Finning Sudamérica, Sebastián Reisch.

Los nuevos precios, de acuerdo a lo indicado por la empresa, tiene como objetivo apoyar y hacer más asequible a sus clientes los servicios de mantenimiento y reparaciones con piezas  originales de la marca CAT.

“Estamos realizando este esfuerzo en un momento en que nuestros clientes lo requieren. La presión competitiva es cada vez más grande y queremos ser la alternativa preferida en el mercado para dar soporte post venta a los equipos Cat. La única manera que los clientes puedan asegurar que su equipo Cat mantenga el performance original, es que sigan las pautas de mantenimiento y reparación, y lo más importante: que los mantengan con partes originales. Estamos convencidos que cuando los clientes comprueben la calidad de nuestras soluciones, que impactan en mejores costos por hora, y comprueben la calidad en nuestra atención, no se cambiarán”, señaló Sebastián Reisch.


Acerca de Finning

Finning provee equipos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil & gas y marino.  A nivel mundial, Finning es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar. Tienen presencia en Chile desde hace 20 años y una trayectoria a nivel internacional de más de 80 años. Chile es la sede de Finning Sudamérica. En la región, la empresa también está presente en Argentina y Bolivia. En Sudamérica, cuenta con más de 90 instalaciones entre sucursales, oficinas, centros de distribución, entre otros recintos.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.