Duras críticas a mensaje de fin de año de Presidenta Bachelet

0

De parte de algunos parlamentarios y dirigentes de Chile Vamos


El último saludo de fin de año enviado en cadena nacional por la Presidenta Bachelet, fue criticado rápidamente por algunos parlamentarios de Chile Vamos, como el diputado UDI, Felipe Ward, y el secretario general de RN, Mario Desbordes.

Durante su discurso, la mandataria señaló que “termina un año intenso, de esfuerzos y logros, y damos la bienvenida a un 2018 con nuevos desafíos y esperanzas. Éste es el último saludo de fin de año que les dirijo como Presidenta de la República. Es un buen momento para agradecerles a todos ustedes su compromiso para que hoy tengamos un mejor país, con mejores bases para seguir progresando”.

Pero fue la siguiente frase la que sacó ronchas: “Ese es el Chile mejor que ya está aquí, un Chile con más capacidades, con desafíos nuevos y un horizonte más amplio para su desarrollo. Un Chile que sabrá enfrentar los cambios y aprovechar la riqueza de su diversidad”. Respecto a ello, Ward expresó que “el Chile mejordel que habla la Presidenta Bachelet sólo existe en su cabeza (…) Este país mejor, esta realidad mejor de la que ella habla, sólo existe en su imaginación (…) Creo quela Presidenta vive en una realidad paralela”, dijo el parlamentario.

Por su parte, Mario Desbordes, en entrevista radial con Cooperativa, indicó que “las reformas que ella (la Presidenta) enumera en su discurso son muy buenas intenciones, pero la verdad es que han provocado serios daños en muchas áreas (…) Es evidente que la mayoría de los chilenos no está de acuerdo con ella, el resultado de la elección de diciembre pasado demuestra que los chilenos no están de acuerdo con su Chile Mejor y están a la espera de que lleguen tiempos mejores con Sebastián Piñera, por eso el resultado de la elección”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com