Diputado Santana a la oposición: “La unidad no es una declaración, se hace con hechos”

0

El parlamentario, sub jefe de bancada del PS, llamó a que las diferentes colectividades se unan en los desafíos que vienen: mismo comando para el plebiscito, candidatos únicos para elecciones municipales y de gobernadores y la unidad para recuperar la presidencia de la mesa, entre otras materias


El diputado del Partido Socialista, Juan Santana, hizo un emplazamiento a su sector para que trabajen en una misma hoja de ruta con la intención de proponerle al país una real alternativa en la agenda nacional que se avecina en temas electorales, tanto el plebiscito como las municipales, o de lo que ocurrirá con la mesa de la Cámara.

Al respecto, el parlamentario señaló que “la unidad no es una declaración, se hace con hechos. La Democracia Cristiana debe ser seria, sus indefiniciones sobre lo que ocurre en la testera de la Cámara de Diputadas y Diputados no pueden significar un obstáculo para la oposición”.

Sobre el mismo tema, el parlamentario agregó que “las esperas no pueden ser eternas. Se avecinan eventos tremendamente importantes, que definirán el horizonte del país. Y si no hay voluntad de avanzar, tendremos que hacerlo con los que están”.

Por otra parte, Santana se dirigió al Frente Amplio. “Si bien valoramos su llamado a la unidad, éste debe ir acompañado de hechos concretos. Y para ello es necesario avanzar en la construcción de un comando único para el apruebo y candidatos únicos en las elecciones de gobernadores y alcaldes”.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com