Cerrar menú
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram YouTube WhatsApp
Poder y Liderazgo
Expo Forede 2026
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Poder y Liderazgo
Staff Ejecutivo

Diego Acevedo liderará nueva etapa de Auditeris

Por Redacción3 de Junio de 2026Actualizado:4 de Junio de 2026
Diego Acevedo, nuevo gerente general de Auditeris, liderará etapa de crecimiento e innovación empresarial.
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Email

La firma de servicios profesionales renovó su conducción ejecutiva para fortalecer su crecimiento, innovación y capacidad de respuesta ante un entorno regulatorio y financiero cada vez más exigente


Auditeris anunció el nombramiento de Diego Acevedo como nuevo gerente general, en una decisión adoptada por el Directorio de la compañía para proyectar una nueva etapa de crecimiento y consolidación en el mercado de servicios profesionales.

La firma, especializada en outsourcing contable, laboral y tributario, busca fortalecer su capacidad de respuesta frente a un entorno regulatorio, financiero y empresarial cada vez más complejo. En ese marco, la llegada de Acevedo apunta a profundizar la innovación, el desarrollo de equipos y la generación de valor para las empresas que confían en la compañía.

Con amplio conocimiento del negocio, de los clientes y de la cultura organizacional de Auditeris, el nuevo gerente general tendrá el desafío de consolidar lo construido y preparar a la firma para un nuevo ciclo económico, donde las empresas requieren mayor eficiencia, cumplimiento normativo y acompañamiento técnico especializado.


Transición ejecutiva y continuidad estratégica

Diego Acevedo sucede a José Rodríguez, quien lideró Auditeris durante un período determinante para su consolidación. Bajo su gestión, la compañía amplió su posicionamiento en servicios de outsourcing contable, laboral y tributario, además de impulsar procesos de profesionalización interna en un contexto económico marcado por la incertidumbre y la creciente complejidad normativa.

Tras dejar la gerencia general, José Rodríguez pasará a ejercer como director ejecutivo y presidente del Directorio, desde donde continuará aportando su visión estratégica al desarrollo institucional y al gobierno corporativo de la firma.

La transición refleja una apuesta por combinar continuidad y renovación. Por una parte, Auditeris busca mantener los estándares técnicos que han caracterizado su trayectoria; por otra, proyecta una conducción orientada a innovación, crecimiento responsable y cercanía con sus clientes.

Con más de 50 años de trayectoria, Auditeris se ha consolidado como una firma relevante en consultoría contable, tributaria y legal. Su equipo multidisciplinario entrega soluciones para medianas y grandes empresas, startups y family offices, apoyando una gestión administrativa más transparente, eficiente y alineada con las exigencias actuales del mercado.


 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados

Humberto Espejo asumirá la presidencia del Coordinador Eléctrico Nacional hasta 2031.

Humberto Espejo asumirá presidencia del Coordinador Eléctrico Nacional hasta 2031

7 de Septiembre de 2026
Profesionales senior enfrentan los desafíos de la transformación digital y el mercado laboral en Chile

Chile envejece y obliga a repensar el empleo senior

20 de Agosto de 2026
Julio Pertuzé asume la presidencia de Fundación Chile en su aniversario 50, con foco en innovación, IA y competitividad.

Julio Pertuzé asume la presidencia de Fundación Chile en su aniversario 50

11 de Junio de 2026
FOREDE 2026
DIÁLOGOS DE PODER
María Andrea Villalobos, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile

María Andrea Villalobos: “Todavía son los hombres quienes tienen mayor influencia en las decisiones sociales”

CASINO MONTICELLO
LO MÁS LEÍDO
Aumento de sífilis en Chile: ¿por qué algunas regiones superan ampliamente el promedio nacional?
FMI recorta crecimiento de Chile a 0,6% y proyecta más desempleo en 2027
A siete años del 18 de octubre: el malestar sigue esperando respuestas
Iris Fontbona González, la mujer más rica de Chile y Latinoamérica
Bernardita Espinoza: “El objetivo no debiera ser simplemente tener más mujeres alrededor de la mesa”
Empresas indígenas buscan mayor espacio en cadenas de suministro de minería y energía
HUMOR GRÁFICO POR TOPO LAGOS
RED PACTO GLOBAL CHILE
PROYECTO ILUSTRADOR

Recibe nuestra selección editorial

Noticias, entrevistas y análisis seleccionados por Poder y Liderazgo directamente en tu correo.

loader
Poderyliderazgo.cl

Revista digital independiente de información y análisis sobre poder, liderazgo y territorios, con una mirada nacional desde las regiones y foco en las decisiones públicas y privadas que inciden en el desarrollo de Chile.

[email protected]

+56 9 7212 8299

SECCIONES
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Quiénes Somos
  • Política de Privacidad
SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
  • WhatsApp
© 2016 - 2026 Poderyliderazgo.cl. Todos los derechos reservados. Un medio de Consorcio Periodístico Regional SpA.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.