Día Nacional del Vino: Open Day en Viña Casas del Bosque

0

En un entorno rodeado por la naturaleza y los inigualables paisajes del Valle de Casablanca en la región de Valparaíso


Viña Casas del Bosque, reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables, abrirá sus puertas el sábado 1 y domingo 2 de septiembre para festejar el Día Nacional del Vino con un exclusivo Open Day Wine Tour en un entorno rodeado de naturaleza y preciosos paisajes en el Valle de Casablanca.

La experiencia comienza con un tour guiado sin costo para conocer sobre la producción de vinos de clima frío, que contempla un recorrido por los viñedos, sala de embotellado, estanques y sala de barricas. En un entretenido ambiente con DJ en vivo, los visitantes podrán comprar degustaciones de toda la gama de vinos premium y disfrutar de exquisitas tapas en Wine Bar, preparado especialmente para la ocasión.

Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con una propuesta de llena de aromas y sabores en Restaurant Tanino; o en Casa Mirador donde se ofrecerá un exclusivo Menú de Degustación de 5 y 6 tiempos, con una vista privilegiada a los viñedos.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

Reservas

Restaurantes al teléfono (56-2) 24806946 / reservas@casasdelbosque.cl

Open Day Tour: (56-2) 248 6941 / turismo@casadelbosque.cl.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: