Cerrar menú
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram YouTube WhatsApp
Poder y Liderazgo
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Poder y Liderazgo
Corporación Municipal Rancagua

Concejo Municipal de Rancagua aprueba comodato de terreno para Centro de la Teletón

Poder y Liderazgo11 de octubre de 2022
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Email

Estará emplazado en el Parque Comunal y beneficiará a más de mil familias de toda la región de O’Higgins


Agrega Poderyliderazgo.cl como tu fuente favorita de noticias en Google

En la sesión N°73, el Concejo Municipal aprobó de manera unánime el comodato para el terreno donde se emplazará el futuro centro Teletón de Rancagua, el primero que se construirá en la región de O’Higgins.

El futuro centro Teletón estará emplazado en el Parque Comunal y beneficiará a más de mil familias de toda la región de O’Higgins que diariamente deben viajar a Santiago para que sus hijos e hijas reciban atención en rehabilitación

El alcalde Juan Ramón Godoy manifestó al respecto que “Como parte de la familia Teletón sé el sacrificio diario que nuestros vecinos y vecinas deben realizar en el largo camino hacia la rehabilitación, y este futuro centro, que estará emplazado en el Parque Comunal, brindará mayor conectividad y accesibilidad para todos y todas. Seguimos trabajando por un mejor Rancagua”.

En la sesión de aprobación del comodato estuvo presente el gobernador regional, Pablo Silva Amaya, y Mauricio Arretx, gerente de Infraestructura y Tecnología de Teletón.


 

Print Friendly, PDF & Email
Juan Ramón Godoy Rancagua

Artículos relacionados

Sueldos de hasta $2 millones de pesos ofrece la Feria Laboral de Sence en Rancagua

21 de noviembre de 2024

Teatro San Martín de Rancagua, un patrimonio cultural e histórico que lucha por no desaparecer

22 de febrero de 2024

[Región de O’Higgins] Ruta del Oxígeno convoca a miles de personas en Rancagua

31 de julio de 2023
DIÁLOGOS DE PODER
Claudio Fuentes analiza el futuro político de Michelle Bachelet y la competencia por el liderazgo de la izquierda chilena.

Claudio Fuentes y eventual candidatura de Bachelet: “En el Frente Amplio y en el Partido Comunista van a surgir figuras relevantes que competirán con ella”

CASINO MONTICELLO
LO MÁS LEÍDO
El modelo hace agua, la presión rompe la calle
Infraestructura digital crítica, una tarea pendiente para Chile
Economía azul: Chile busca convertir ciencia oceánica en inversión y nuevos negocios
Claudio Fuentes y eventual candidatura de Bachelet: “En el Frente Amplio y en el Partido Comunista van a surgir figuras relevantes que competirán con ella”
Histórico: María Soledad Acevedo es la primera mujer general del Ejército en 216 años
Economía familiar bajo presión: 42% de los chilenos siente que su situación económica es peor que hace un año
HUMOR GRÁFICO POR TOPO LAGOS
RED PACTO GLOBAL CHILE
PROYECTO ILUSTRADOR

Recibe nuestra selección editorial

Noticias, entrevistas y análisis seleccionados por Poder y Liderazgo directamente en tu correo.

loader
Poderyliderazgo.cl

Revista digital independiente de información y análisis sobre poder, liderazgo y territorios, con una mirada nacional desde las regiones y foco en las decisiones públicas y privadas que inciden en el desarrollo de Chile.

[email protected]

+56 9 7212 8299

SECCIONES
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Quiénes Somos
  • Política de Privacidad
SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
  • WhatsApp
© 2016 - 2026 Poderyliderazgo.cl. Todos los derechos reservados. Un medio de Consorcio Periodístico Regional SpA.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.