BancoEstado confía el monitoreo de sus redes sociales a Rompecabeza Digital

0

A través de los softwares Social Studio y Dashboard Live, exclusivos de Rompecabeza, el banco podrá monitorear en tiempo real del trabajo que se está llevando a cabo


Rompecabeza Digital logró adjudicarse la supervisión de las redes sociales de la entidad estatal. por lo que BancoEstado le concedió el monitoreo de su área digital por un plazo de dos años, convirtiéndose en el tercer cliente bancario de la agencia, después de Santander y Scotiabank, y el primero de esta área en contratar estos servicios.

El principal objetivo de esta acción es tomarle el pulso a las comunidades digitales de BancoEstado y mejorar el posicionamiento de su marca dentro de este espacio.  Para esto, Rompecabeza Digital ha desarrollado una estrategia específica con este cliente, de la mano de herramientas que contribuyen refinando el desarrollo de este proceso.

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo, habrá un listening de redes sociales y comunidades por medio de alertas e informes diarios, mensuales y anuales, cuya información se rescatará por medio de los softwares Social Studio y Dashboard Live, exclusivos de Rompecabeza, que le permitirá al banco un monitoreo en tiempo real del trabajo que se está llevando a cabo.


Rompecabeza es una agencia de marketing digital que incorpora las ideas, el diseño y la creatividad con la ciencia y el análisis de datos, con el objetivo de descubrir y desarrollar el próximo éxito digital de sus clientes. Su expertise va desde la experiencia de usuario e inbound marketing a la analítica, performance y el desarrollo de campañas digitales en industrias como la financiera, inmobiliaria, salud y consumo masivo, entre otras. La inquietud, la rigurosidad y la empatía son los tres valores con los que trabajan día a día. Para saber más, visita www.rompecabeza.cl.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com