Alejandro Guillier saludó a Sánchez y Piñera tras resultados de primarias

0

El abanderado del oficialismo lamento que la Nueva Mayoría no haya realizado primarias


El candidato presidencial de la centro izquierda, Alejandro Guillier,  se comunicó telefónicamente con Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez para felicitar a ambos postulantes por el éxito en sus respectivas elecciones primarias.

De esta forma, Guillier manifestó que “felicito a todos quienes participaron en esta primaria democrática. Lo dije en su minuto, lamento que como centro izquierda no hayamos podido participar, y por eso estamos con mucho ánimo y esfuerzo reuniendo las firmas necesarias para formalizar nuestra candidatura para seguir transformando Chile en un mejor lugar para vivir, un país más justo”.

“He querido comunicarme hoy con los candidatos que tuvieron éxito en estas primarias, Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez. Sin duda cada uno dentro de sus respectivos bloques tienen el mejor derecho a estar contentos por el resultado que han obtenido y en un marco de amistad cívica quise llamarlos para felicitarlos e invitarlos a una campaña con profundo espíritu republicano a la altura de lo que Chile merece, teniendo siempre presente el bien de los hijos e hijas de esta tierra”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: