Salcobrand y UDD Ventures lanzan desafío de innovación abierta con foco en salud y bienestar

0

La convocatoria comienza el 15 de marzo y se extiende hasta el 24 de abril con dos focos: buscar soluciones que potencien la experiencia de los clientes y promover productos de emprendedores en el canal de venta online de Salcobrand


Con el objetivo de fomentar la innovación, apoyar al emprendimiento nacional y entregar una mejor experiencia al cliente, Salcobrand -con el apoyo de la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures-, lanza a partir del martes 15 de marzo la tercera versión del desafío de innovación abierta “Open Salcobrand”.  

Open Salcobrand es un programa que nace el 2019, que tiene como objetivo abrir Salcobrand a la comunidad emprendedora, para  desarrollar iniciativas que entreguen una experiencia memorable y novedosa a nuestros clientes. En esta oportunidad el desafío tendrá dos convocatorias: una dirigida a buscar SOLUCIONES INNOVADORAS y otra a buscar PRODUCTOS INNOVADORES, ambos con foco en salud y bienestar.


“Tal como en los años anteriores, en esta edición buscamos multiplicar las oportunidades de vínculo con las startups y detectar emprendimientos que nos permitan brindar una experiencia memorable y novedosa a nuestros clientes. Los emprendedores cuentan con una mirada fresca y creativa que nos ayuda a hacer las cosas de manera diferente y de forma más ágil , para así apoyar a nuestros clientes y ser el mejor lugar para innovar en Salud y Bienestar. Además de darle la oportunidad a empresas que están empezando. Es una sinergia en la que todos ganamos”, recalcó Vanessa Parra, Gerente Experiencia Cliente e Innovación de Salcobrand. 


Por su parte, Jacinta Eyzaguirre, Jefe Comercial de UDD Ventures, explica que a través de  la participación de la aceleradora, buscamos seguir perfeccionando y robusteciendo la preparación y conexión de las startups con Salcobrand, con el fin de buscar soluciones que fortalezcan a la compañía. Por otro lado, es una gran oportunidad para los emprendedores el poder pilotar y, potencialmente, escalar sus negocios. Destacamos los aprendizajes y buenos resultados de las convocatorias anteriores, donde se han logrado instancias que generan valor para ambos actores”, dijo.

La convocatoria del desafío de innovación abierta “Open Salcobrand”, en sus dos líneas, comenzó el martes 15 de marzo en www.opensalcobrand.cl


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.