ENEO 2020 llega en agosto con un Ciclo de Encuentros Online

0

El Encuentro Empresarial de O’Higgins este año sintoniza con la necesidad de quedarse en casa y propone cuatro encuentros 100% online


Este año donde la situación sanitaria se ha manifestado con fuerza en los diversos sectores de la región, toma más relevancia el conversar, reflexionar y avizorar oportunidades para levantarnos y estar de pie; es por esto que el Encuentro Empresarial de O’Higgins, ENEO 2020, se realizará en un ciclo de cuatro encuentros virtuales todos los miércoles de agosto a las 9:00 horas.

El primer encuentro llegará a las pantallas el miércoles 5 de agosto para hablar sobre Reactivación Económica. El 12 de agosto el tema será Nueva educación y Aprendizaje enfocado hacia la Educación Media Técnico Profesional. El 19 de agosto el diálogo será sobre la nueva forma de trabajar, la modernización del Estado, transformación digital, entre otros, y el 26 de agosto la conversación girará en torno al desafío de emprender e innovar y los nuevos negocios. Las inscripciones se abrirán próximamente en la página https://pro-ohiggins.cl/eneo/

El gerente general de Pro O’Higgins, Braulio Guzmán, destacó que la adaptación de ENEO 2020 a un formato totalmente en línea, expresa la intención de estar presentes para la región y su gente, cuando más nos necesitan.

“Este año cobra mayor importancia ENEO como un espacio de unión del sector privado y público, donde debemos escucharnos y buscar las mejores oportunidades para avanzar. Estamos mirando desde la vereda de levantar los sueños y las posibilidades de salir adelante porque la región nos necesita de pie, unidos y con fuerza”, señaló el Gerente General de Pro O’Higgins.

Cada encuentro tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará con un grupo de panelistas invitados de alto reconocimiento y la conducción de un moderador (a).

ENEO 2020 es organizado por Corporación Pro O’Higgins con el patrocinio de Sofofa y el auspicio de Agrosuper, Mundo, OTIC O’Higgins, Biodiversa, ME Elecmetal, Beatself e Inacap.

 



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.