Paula Arancibia Carrillo asume como directora comercial de Cleanlight

0

La profesional cuenta con más de 14 años en la industria comercial y ha desempeñado importantes cargos como Directora Comercial de reconocidas Start-Up nacionales y compañías multinacionales con foco en las industrias de construcción, minería y forestal


A finales del año 2022, el Directorio de Cleanligth, empresa líder en energía verde, comunicó a su plana interna la incorporación de Paula Arancibia Carrillo como Gerente Comercial de la compañía. El anuncio responde a la nueva etapa de consolidación nacional y expansión internacional, que la firma busca lograr a finales del 2026. Período donde se proyecta la fabricación de más de 11.200 productos, para las distintas industrias.

Paula Arancibia es Ingeniero Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, tiene un Máster en Dirección Estratégica en Ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de un mix de estudios con universidades europeas (España e Inglaterra) y latinoamericanas. La profesional cuenta con más de 14 años en la industria comercial y ha desempeñado importantes cargos como Directora Comercial de reconocidas Start-Up nacionales y compañías multinacionales con foco en las  industrias de construcción, minería, forestal. Puestos donde ha liderado equipos de alta competitividad, promoviendo la innovación y transformación de Chile hacia el desarrollo sostenible, teniendo como estrategia base: sustentabilidad, el desarrollo humano, el emprendimiento y la innovación.

“Liderar equipos que están ayudando a cambiar el mundo es un desafío atractivo, no solo de manera profesional, sino personal. Cleanlight tiene un abanico de productos que permite llevar esta tecnología a distintos países e industrias, lo hace realmente atractivo”, declara la Directiva.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: