Guillier cerró campaña con discurso cargado de críticas a Piñera

0

Señalando que “Él tuvo su oportunidad. Él es el pasado, es más de lo mismo”


En el Paseo Bulnes de Santiago, el candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier cerró anoche su campaña con un discurso cargado de críticas a Sebastián Piñera, y donde fue acompañado por varios ministros de Estado y el ex presidente de Uruguay, José Mujica.

“Él tuvo su oportunidad. Él es el pasado, es más de lo mismo, es las promesas incumplidas, es la letra chica, es la verdad a medias, es el mar de Chile entregado a siete familias, es ministros de Estado enfrentando a los tribunales, es un país espurio“, enfatizó el senador de Antofagasta.

Durante el masivo acto, que fue animado por los actores Alejandro Goic y Carolina Arredondo, el abanderado señaló que “quiero hablar con franqueza: No a Sebastián Piñera”.

Asimismo, comentó Guillier, a través de redes sociales, que “están los Presidentes de la Gente unidos para seguir avanzando y no retroceder. Agradezco a Pepe Mujica y a las miles de chilenas y chilenos que con su apoyo y voto continuarán defendiendo el crecimiento social e inclusivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: