Goic da su apoyo público a Guillier

0

Destacando que el candidato oficialista integrara parte de su programa de gobierno


En el marco del primer encuentro entre la ex abanderada de la DC, Carolina Goic y el candidato del oficialismo Alejandro Guillier, reiteró públicamente el apoyo de la falangista de cara al balotaje.

Carolina Goic agradeció que se integrara parte de su programa de gobierno al de Guillier. “Al día siguiente de la elección yo señalé que no me perdía respecto de la decisión sobre mi voto, y que mi voto era para Alejandro Guillier. Y hoy día hemos tenido un espacio para poder conversar en torno a un eje que a mí me parece fundamental que él tome para su gobierno, que es toda la agenda de probidad y transparencia, de buena política que construimos durante la campaña”.

En tanto, el candidato de la Fuerza de Mayoría se refirió el respaldo entregado por Goic,  señalando a través de redes sociales “gracias Carolina Goic por tu compromiso y apoyo. Juntos trabajaremos por un Chile más justo y que crezca desde las regiones”. Asimismo, puntualizó que “quiero agradecer además la generosidad de que inmediatamente nos dio el apoyo. Hemos seguido conversando, y me ha hecho una serie de propuestas”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com