[Región de O’Higgins] Municipalidad de Rancagua da primer paso para construcción de un Hospital de Mascotas

0

Alcalde Juan Ramón Godoy, resaltó que la iniciativa permitirá “saldar una deuda con nuestros hermanos menores, que son nuestras mascotas”


Una buena noticia se dio a conocer en la sesión Nº22 del Concejo Municipal de Rancagua. De forma unánime, concejalas y concejales aprobaron los recursos para la contratación de servicios especializados, en el desarrollo de los estudios para la etapa de diseño del primer Hospital de Mascotas de la ciudad.

Este es el primer paso para la concreción de un compromiso de la actual gestión liderada por el alcalde Juan Ramón Godoy, de entregar a la comunidad un espacio para atención médica, a bajo costo, para las mascotas rancagüinas.

Para el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, este proyecto permitirá “saldar una deuda con nuestros hermanos menores, que son nuestras mascotas.

 

El jefe comunal recuerda que “hace unos meses un vecino que padece cáncer me contaba que su perrito también estaba enfermo y había desembolsado más de 4 millones de pesos para su tratamiento, y planteó la necesidad de un hospital para nuestros animales, que sea gratuito y en otros casos con un bajo copago, para la comunidad rancagüina”.

“Es parte de nuestro compromiso de gestión municipal, porque cuando hablamos de una ciudad para todas y todos, no solo hablamos de nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, sino también de quienes son tan importantes en nuestras familias, nos brindan compañía y amor de manera incondicional”, agregó el alcalde de Rancagua.

La aprobación de este primer paso contó con el voto favorable -y unánime- de las concejalas y concejales Valentina Cáceres, Manuel Villagra, Patricio Henríquez, María del Carmen Orueta, Hugo Guzmán, Emerson Avendaño, Viviana Morales, Jacqueline Vidal, Carlos Arellano y Cristian Toledo.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com