El poder del juego a tu casa

0

Los adolescentes y niños sobre todo, muchas veces se fanatizan con alguna serie animada, juegos, y sus personajes, por lo que es totalmente entendible que cuando salen al mercado los productos de los mismos, quieran tenerlos


Son muchos los videojuegos que han pasado a lo largo de nuestras vidas en diferentes tipos de consolas, pero últimamente cuando se habla del juego del momento se hace referencia solamente a uno: el Fortnite.

Se trata de un juego online para mayores de 13 años, de los llamados “shooter” en tercera persona (quien lo juega ve a su personaje según se mueve) y hay dos tipos de juego: Salvar al mundo y Battle Royale. El primero se trata de un mundo abierto que se puede jugar solo u online con amigos y es de carácter cooperativo.

Consiste en luchar contra los enemigos controlados por inteligencia artificial, llamados Husks. Se encuentra disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

El segundo, en cambio, es el que está generando furor entre los más chicos y adolescentes. Se trata de un modo competitivo en donde el jugador es parte de un equipo de cuatro personas que debe tratar de sobrevivir.

 

Los jugadores son liberados en paracaídas en una isla en donde hay 96 jugadores de diferentes niveles y el objetivo es completar misiones y eliminar a los enemigos. Al mismo tiempo, se pueden construir estructuras para defenderse de ellos o de otras características del juego, que lo van haciendo cada vez más complejo. Este se encuentra disponible para Windows, macOs, PlayStation 4, Xbox One, para Nintendo Switch y para dispositivos iOS y Android,  también para PlayStation 5 y para Xbox Series XS.

Fortnite fue creado en el año 2017 por Epic Games, una compañía estadounidense, y desde entonces no ha parado de crecer, y si bien se puede descargar de forma gratuita, hay algunos recursos para ampliar y enriquecer el juego que deben pagarse.

Pero este juego no se queda aquí, sino que salieron a la venta juguetes de Fortnite para que sus aficionados, puedan tenerlos y disfrutarlos de otra manera y no solamente a través de una pantalla.

Los Fortnite juguetes varían enormemente según lo que se busque, pero podemos encontrar una figura de acción de Fortnite – The Ice King por $39.990, otra figura que es Omega y que tiene incluido con el equipamiento para luchar y sobrevivir al igual que en el juego a un valor de $51.990.

También, podemos adquirir un jenga de Fortnite con colores y dibujos característicos del juego hecho por la marca Hassbro a un valor de $28.990, un mazo de espuma Tat Axe con punta en forma de corazón a $19.990, un lanzador de agua Burst Ar a $34.990 y hasta una piñata con accesorios que tiene el valor de $29.990.

Todos estos juguetes de Fornite en Chile, se pueden encontrar a través de la tienda online de Falabella, habiendo muchísima variedad para todos los gustos y edades.


Algo más que dibujos animados

Desde hace ya varios años, cuando un producto televisivo, juego o dibujos animados tienen éxito, empiezan a aparecer en el mercado diferentes productos del mismo. Algunas opciones son los juguetes, peluches, stickers, productos de librería, accesorios, ropa y un montón de artículos más.

Un ejemplo claro de esto es Paw Patrol o Patrulla Canina que es una serie de dibujos animados que puede verse en diferentes plataformas como YouTube, Netflix, Paramount + y por la página web de Nickelodeon y Nickelodeon Jr. para los más chicos.

La serie trata de un grupo de cachorros (Chase, Marchall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker) de rescate que están dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder. A lo largo de los capítulos, tienen muchas aventuras y buscan proteger a la comunidad de Bahía Aventura, que es el lugar donde viven, superando los obstáculos que se les presenten.

Obviamente es una serie animada (cuenta con más de 180 capítulos divididos en 8 temporadas) que está dirigida a los más chicos y es por eso que todo lo que tenga que ver con el merchandising de Paw Patrol les apasiona y quieren tener todos los productos disponibles en el mercado en sus manos. Esto se debe a que se trata de su serie favorita y porque los personajes son perros adorables al igual que las mascotas que tienen en sus casas.

Hay muchos Paw Patrol juguetes disponibles para poder comprar como el vehículo metálico de la patrulla, la torre de control, pisos de goma eva con los dibujos de los cachorros, álbumes de figuritas, set de bowling, pack de vehículos surtidos, scooters, parlantes con sistema Bluetooth y hasta prendas de vestir.

También podemos encontrar los icónicos muñecos de Paw Patrol hechos de peluche en un tamaño ideal para poder jugar y llevarlos a todos lados.

Todos estos artículos que mencionamos anteriormente, se pueden adquirir a través de la página de Falabella, accediendo a la tienda online en la que se encontrarán precios mucho más bajos que en otras tiendas, debido a los descuentos que hace el sitio sobre el valor original del producto.


En pocas palabras

Los adolescentes y niños sobre todo, muchas veces se fanatizan con alguna serie animada, juegos, y sus personajes, por lo que es totalmente entendible que cuando salen al mercado los productos de los mismos, quieran tenerlos. Ya sea en decoraciones o cotillón de cumpleaños, útiles escolares, ropa, accesorios e incluso los juguetes para coleccionarlos o bien para jugar y recrear los escenarios que se ven tanto en los videojuegos como en la televisión o en algún otro dispositivo.

Es importante a la hora de adquirir estos productos, asegurarnos de que se traten de artículos autorizados y originales, ya que los que no lo son muchas veces son fabricados con materiales de baja calidad que pueden romperse fácilmente, tóxicos o pueden dañar la salud, sobre todo cuando se trata de niños pequeños. Por eso, la opción de comprarlos a través de la página de Falabella es sinónimo de tranquilidad y calidad, y además, se puede adquirir a precios más bajos que lo normal o que en otras tiendas por las ofertas y descuentos que siempre hay disponibles en el sitio web.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: