Sebastián Sichel: “Adiós a la política de las corbatas y bienvenida la política de los bototos”

0

Tras imponerse en las primarias presidenciales del oficialismo con un 49.08% de las preferencias de un total de 1.343.892 votos


Un total de 659.570 votos, es decir un 49.08%, obtuvo Sebastián Sichel Ramírez en las elecciones primarias presidenciales de Chile Vamos, dando un verdadero golpe a los partidos tradicionales de Chile Vamos, pues el candidato independiente derrotó a Joaquín Lavín (31.30%); Ignacio Briones (9.82%); y Mario Desbordes (9.80%).

Tras la elección, que concitó a más de 1 millón 300 electores, el abogado y ex vicepresidente de Corfo, manifestó que “Al final acá ganaron millones de chilenos. Con esfuerzo y perseverancia se puede cuando se ama a Chile”.

Asimismo, tuvo palabras para sus contrincantes de forma particular. A Joaquín Lavín “por todo lo que ha dado por la política”, a Mario Desbordes por “entender la clase media” y a Ignacio Briones “por su rigor técnico y defender sus convicciones”.

Sichel comentó además que “El proyecto de justicia y libertad es el mejor para los chilenos. Y vamos a ganar en noviembre y en diciembre, porque es un mejor proyecto para los chilenos. Sacamos una tremenda votación que nos hace pensar que podemos ser Gobierno”.

Finalmente, enfatizó que “Adiós a la política de las corbatas y bienvenida la política de los bototos. Bienvenida la política que quiere unirnos”.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com