Región de O’Higgins: Gobierno nombra a Ricardo Guzmán como Intendente

0

Tras la renuncia de Rebeca Cofré, quien dejo el cargo el pasado sábado 13 de febrero. La nueva autoridad regional se convierte en el tercer intendente durante la administración de Sebastián Piñera


Mediante un comunicado de prensa, el gobierno informó la designación de Ricardo Guzmán Millas como nuevo intendente de la región de O’Higgins, tras la sorpresiva renuncia de Rebeca Cofré, el pasado sábado 13 de febrero.

Al respeco la nueva autoridad regional agradeció en primera instancia la confianza del Presidente Sebastián Piñera en su persona,  resaltando que se trata de un “desafío que asumo con mucha responsabilidad y la confianza de poder llevar a efecto las políticas de Gobierno en la región”.

Agregando que “hemos vivido tiempos duros el último año, y por eso mi trabajo estará centrado en todo lo relacionado con seguir enfrentando la pandemia, y por cierto todo lo que tiene que ver con la recuperación económica y los empleos, sin descuidar otras áreas que se deben seguir trabajando en paralelo, también muy importantes y que van en la línea de mejorar la calidad de vida de las personas, que es nuestro foco como Gobierno”.

Guzmán Millas, militante UDI, ex concejal por el municipio de Rancagua y ex director regional del Instituto Nacional de la Juventud, tendrá por misión, a partir de hoy,  el liderar el último año de gestión gubernamental en la zona, marcada por la pandemia, el proceso Constituyente y la reactivación económica, entre otros desafíos.

 


Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com