Ignacio Pozo es electo como Alcalde suplente de Antofagasta

0

Concejal del Partido Radical asume la alcaldía en reemplazo de Karen Rojo, tras obtener 7 votos a favor por parte de sus pares


Durante esta mañana, el Concejo Municipal de Antofagasta desarrolló una sesión extraordinaria para elegir al alcalde suplente, y a eso de las 11:00 horas, tras la votación de todos los concejales, resultó electo el representante del Partido Radical, Ignacio Pozo Piña.

De esta forma, Pozo asume la alcaldía antofagastina en espera de la resolución judicial en contra de Karen Rojo, quien actualmente se encuentra formalizada por negociación incompatible y fraude al fisco. De confirmarse los cargos contra Rojo, Ignacio Pozo ejercerá el cargo hasta abril de 2021.

Tras la votación, el nuevo edil hizo un llamado a la unidad del Concejo Municipal, resaltando que “debemos trabajar en equipo, todos juntos. Agradezco su apoyo, tenemos que trabajar y levantar nuestra ciudad”.

Ignacio Pozo Piña, resultó electo como concejal de Antofagasta  durante las últimas elecciones municipales, donde obtuvo 1.140 votos.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com