GeoPagos se expande por Latinoamérica y desembarca en Chile

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La empresa que crea soluciones digitales de pagos para la región de América Latina considera a Chile un país clave para el desarrollo de su negocio por las condiciones propicias que atraviesa el ecosistema de pagos ante la apertura de la adquirencia


Con más 1 millón de usuarios, 5 millones de transacciones mensuales y un volumen procesado de más de USD 300 millones mensuales GeoPagos, la empresa referente en América Latina en la creación de soluciones digitales de pagos, anunció la apertura de su nueva oficina comercial en Chile, la cual estará a cargo de Claudio Castro Franco, quien cuenta con vasta trayectoria en la industria tecnológica y financiera chilena.

 

“El desembarco en Chile es clave para nosotros ya que, con la incorporación del modelo de cuatro partes, que trajo la apertura de la adquirencia en el país, surgieron nuevos actores generando así una competencia en el punto de venta y una mayor oferta. Esta competencia entre los nuevos actores y los adquirentes abre la posibilidad a los comercios de aumentar significativamente las posibilidades de aceptación de pagos, a partir de que bajan los costos del sistema y comienza una fuerte inversión en innovación tecnológica, generando así una mayor inclusión financiera”, destacó Sebastián Núñez Castro, CEO y Cofundador de GeoPagos.

Consolidando su presencia en el país, la compañía parte del portafolio de Endeavor Argentina busca posicionarse como el partner del ecosistema financiero chileno a partir de la digitalización de los procesos de pago tradicionales y la implementación de soluciones modernas que promueven la inclusión financiera. Esta empresa, que ya tiene más de 8 años en el mercado y viene creciendo exponencialmente en América Latina con más de 200 colaboradores y oficinas en Argentina, México, Perú, Uruguay y ahora suma la de Chile, crea soluciones de pagos para diferentes clientes en más de 15 países de la región entre los que se encuentran Prisma (Todo Pago), Banco Santander (Getnet), Naranja X (Toque), Niubiz (VendeMás), BacCredomatic (mipromo, Compra-Click,MiPOS), Ualá, Banco Azteca (Acpeya Pagos),  entre otros de gran envergadura.

Inspirados en la compañía Square, la cual avanzó con la creación de medios de pagos alternativos en Estados Unidos, es que nace GeoPagos en 2013 de la mano de Sebastián Nuñez Castro (CEO), Julián Lisenberg (COO), Raúl Oyarzun (CTO) y Fernando Tauscher (GCO). Bajo la modalidad marca blanca, GeoPagos ofrece una plataforma de cobros y pagos que cuenta con una variedad de soluciones entre los que se destacan el mPOS, SmartPOS, Tap to Phone, QR, Link de Pago, Tienda Online, Integraciones Web Checkout. Estos productos se completan con el core procesador, analytics, onboarding, entre otras funcionalidades.


“La ventaja comparativa de nuestra plataforma está en el time to market ya que estamos conectados a todos los procesadores de la región a través de nuestros Gateway propietario. Además, contamos con los estándares de seguridad más altos del mercado de pagos (PCI DSS L1). Garantizamos a nuestros clientes un alto volumen de procesamiento, seguridad y la flexibilidad que buscan para adaptar la solución a las necesidades del mercado y de sus usuarios”, señaló Claudio Castro, Country Head de GeoPagos en Chile.


 

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