Coronavirus: Gobierno actualiza a 9.278 decesos y a 351.575 contagiados en el territorio nacional

0

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.773 nuevos casos y 38 fallecidos. Las regiones Metropolitana, Valparaíso, Antofagasta, O’Higgins y Tarapacá son las zonas más afectadas por la pandemia


El Ministerio de Salud entregó esta mañana un nuevo informe diario sobre el impacto de el coronavirus en el territorio nacional, detallando que desde el inicio de la pandemia a la fecha, el global de muertos a causa del virus asciende a 9.278, mientras que el total de contagiados llega a 351.575.

Asimismo, se informó que en las últimas horas se detectaron 1.773 nuevos casos y, que según datos del DEIS, se registraron 38 víctimas fatales.

A nivel de regiones, Valparaíso, Antofagasta, O´Higgins y Tarapacá siguen siendo las zonas  más afectadas del país en lo que se refiere a decesos y contagiados. La región Metropolitana, en tanto, sigue siendo el principal foco de contagios y decesos.

En el reporte, se señaló que existen 1.485 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales 228 se encuentran en riego vital.

Por parte, la red pública-privada de laboratorios informó la realización de 17.130 exámenes de PCR durante las últimas 24 horas, llegando así a 1.580.823 test desde el inicio de la pandemia.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com