Cambridge Business y Mujeres Empresarias fortalecen su alianza con más beneficios para sus alumnas BOW

0

Mediante una membresía conjunta, las integrantes podrán continuar mejorando sus capacidades y habilidades y compartir experiencias a través de una red de contactos más enriquecida y global


Cambridge Business Association (CBA) y Mujeres Empresarias, fortalecen su alianza para potenciar y contribuir en el desarrollo de mujeres profesionales y ejecutivas que puedan encontrar en esta unión las mejores herramientas, redes de contacto, recursos y oportunidades para el desarrollo de sus talentos. A través de una membresía conjunta, las integrantes podrán continuar mejorando sus capacidades y habilidades y compartir experiencias a través de una red de contactos más enriquecida y global.

 

María Paz Merani, gerenta de Formación y Alta Dirección de Mujeres Empresarias, sostuvo que “este robustecimiento de la alianza con CBA contribuye a la creación de un ecosistema global de talentos femeninos,  haciendo que la formación de mujeres en alta dirección traspase fronteras y entregue a las próximas directivas herramientas efectivas que sirvan tanto dentro como fuera de Chile”. Agregó que “la globalización trae nuevos desafíos y nosotras debemos sumar herramientas que nos lleven por ese camino. Es un complemento a la formación continua que como organización procuramos entregar”.

Los beneficios de la membresía son múltiples, destacan la promoción y visibilización para cargos de Alta Dirección y Directorios, participación del CBA Annual Summit, LABS (Latin American Business Summit), programa de 10 sesiones, impartido por 20 speakers internacionales de múltiples áreas y entrega de certificado Cambridge. Acceso a los BOW Talks y CBA Talks: webinars mensuales sobre diferentes disciplinas, acceso on demand a CBA TV, educación ejecutiva bajo demanda en una amplia gama de temas relacionados con negocios, impartidos por profesores de Cambridge y expertos internacionales, oportunidades de inversión o aportación de capital a través de CBA Ventures, acceso a ofertas de trabajo en la región y publicadas semanalmente por head-hunters a través del Job portal y participar de la gira a Silicon Fen y muchos beneficios más

Otros beneficios que destaca María Paz Merani es la oportunidad de participar como mentora y/o directora de emprendimientos apoyados por Mujeres Empresarias (ME), participar en  actividades de Networking desarrolladas por ME y Cambridge Business Association, además de Invitación a charlas y talleres ofrecidas por Mujeres Empresarias.


Acerca del BOW

El programa BOW de Mujeres Empresarias se compone de dos niveles y desde 2010 ha estado año a año preparando a mujeres ejecutivas con alto potencial en habilidades directivas para desenvolverse de manera exitosa en la alta dirección de las empresas, todo con el fin de mejorar la inserción de la mujer en el entorno empresarial y fomentar sus redes. “Estamos comprometidas a fomentar la participación femenina en alta dirección preparándolas a través de nuestro programa para que puedan asumir los desafíos de los gobiernos corporativos y desarrollar competencias y habilidades para ser una directora profesional”, expresó María Paz Merani.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: