Hasta pronto amigo, ya nos volveremos a ver Juan Rodrigo Culun Pastén

0

Por: Richard Andrade. En memoria de Juan Culun Pastén. Padre, Esposo, Amigo, Periodista, Abogado y PDI


Es este mi humilde reconocimiento a un amigo, un hombre que admiré y que recordaré por siempre por su sincera amistad. Hoy, 25 de octubre de 2021 me entero que nos has dejado Juan Rodrigo Culun Pastén.

Compartimos quizás la mejor época de nuestra juventud, a la distancia nos vimos crecer, desarrollarnos y ser felices… siempre estuvimos en contacto a pesar de la distancia y el tiempo.

Fuiste y serás de aquellas personas que recordaré por siempre, pues fuiste un amigo leal, sincero y comprometido. Fuiste un profesional admirable por tu entrega y pasión. Fuiste una persona alegre que con solo tu presencia inspirabas a otros, regalabas alegría y ganas de seguir adelante a pesar de la adversidad.

Jamás me imagine tu partida y mucho menos de la forma en que sucedió… me duele, no logró comprender, pero me resigno porque sé que viviste a concho cada minuto junto los tuyos y tus amigos. Te lloraré eternamente Culun.

Los “Cachos” de la generación 96 te despedimos con dolor, pero sabemos que donde quiera que estés, estás riendo junto a tu abuelo querido, junto a tu gran hermano Mafo.

Te recordaremos como viviste… un hombre feliz de vivir, feliz de hacer reír, feliz de emprender…  tu humildad, sencillez, solidaridad, inteligencia y perseverancia son y serán ejemplos a seguir.

Gracias Juan Rodrigo Culun Pastén, gracias infinitas por estar siempre ahí, por tu generosidad y alegría.

¡Hasta pronto amigo querido… ya nos volveremos a encontrar!


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com