Exponor 2022: Más de 600 empresas expositoras ya tienen stand

0

Tecnología, energía, equipos de servicios, ingeniería en procesos, robótica, seguridad industrial, y más son los rubros presentes en los cuatro días de la exhibición


Ya son más de 600 las empresas de Chile y el mundo que han confirmado su participación en EXPONOR 2022, una oportunidad para hacer nuevos y más negocios, reactivar la economía y fortalecer el valor social.

Entre el 13 y 16 de junio próximo, Antofagasta vuelve a reunir a la industria minera y energética en un esperado reencuentro que solo la exhibición internacional puede ofrecer, al constituir una real plataforma de vinculación y contacto comercial in situ, conectando a las principales compañías mineras con proveedores de productos y servicios.

 

Tecnología, energía, equipos de servicios, ingeniería en procesos, construcción, repuestos, sistemas de protección, robótica, seguridad industrial, minería, artículos eléctricos y muchos más son parte de los rubros que han dicho presente en este gran evento, que promete cuatro días intensos de actividades de la mano de reuniones y conversaciones con los tomadores de decisiones.

“EXPONOR es una de las mayores ferias mineras de Chile y Latinoamérica; representa la oportunidad para mostrar una Antofagasta viva, que genera negocios y relaciones en torno a una actividad tan importante y fundamental como lo es la minería; desde Albemarle estaremos felices de recibirlos en nuestro stand y compartir todas las actividades que este evento nos tiene preparadas”, destacó Marcelo Valdebenito, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Albemarle.

Seminarios, Networking, Delegaciones Técnicas, Zoom de Innovación, Rueda de negocios, y mucho más son parte de los espacios en los que los expositores se vincularán con Chile y el mundo.

“Estamos muy motivados con la participación de las empresas; sabemos de las ganas de reencontrarse, por ello, la exhibición será el espacio natural para que se generen nuevas conversaciones en torno a los grandes temas que se debaten en minería y energía. Las oportunidades están en Antofagasta y los invitamos a todos a ser parte del evento más importante de este 2022”, indicó Andrea Moreno, Expo Manager EXPONOR.

La reserva de stand aún está disponible en: https://exponor.cl/layout/ Socios estratégicos: Escondida BHP, Antofagasta Minerals, SQM, El Abra, Sierra Gorda SCM, Albemarle, CODELCO y SICEP. Patrocinan: Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: