[Tendencias] El universo de los funko pop y las colecciones mágicas de Harry Potter

0

La pasión y el fanatismo por los muñecos, atraviesa a todas las generaciones en cualquier rincón del mundo. Es una práctica que despierta alegría, emoción y diversión por poder tener las diferentes ediciones y completar las series con las figuras preferidas de superhéroes, personajes de dibujos animados y películas.

Uno de ellos es el funko pop, uno de los productos más cotizados, deseados y coleccionados por niños, jóvenes y adultos. Estos se caracterizan por su tamaño compacto, fabricado con materiales de primera calidad, diseños precisos, prolijos y con gran cantidad de detalles en los rasgos generales del cuerpo y las facciones de los rostros.

Los juguetes funko pop cuentan con una esencia coleccionista, que representan a diferentes figuras y personajes. Entre ellos, es posible encontrar a numerosos representantes del universo de Marvel como villanos y superhéroes.

Una colección destacada y famosa es la de funko pop Harry Potter, integrada por piezas de vinilo duraderas y resistentes. De apenas 10 centímetros de altura, estas figuras muestran altos niveles de detalles y rasgos para que coleccionistas disfruten y jueguen con ellos.

Con la saga funko pop Harry Potter de Marvel, vas a poder encontrar a las grandes figuras de las aventuras que suceden alrededor de las fantásticas escenas de magia. Por lo tanto, están a disposición las colecciones de Harry Potter, Ron y Hermione, los tres representantes más icónicos de Hogwarts.


El fervor del coleccionismo en los muñecos Funko Pop

Los funko pop Chile son una tendencia que abarcan una gran comunidad de fanáticos. Los legendarios muñecos se caracterizan por un claro contraste entre el tamaño de la cabeza y el cuerpo. Pueden encontrarse en la versión regular o pocket y también hay colecciones de Funko POP Stranger Things, Los Simpson y Disney.

A partir de la firma chilena, aparecen varias opciones de funko pop baratos gracias al trabajo de una empresa que destina su labor para promover y sostener la cultura del coleccionismo. De esta manera, pueden encontrarse en diferentes eventos que realizan jornadas de anime, poniendo a la venta los legendarios muñecos.

A partir del 2020, y a raíz de participar en festivales de anime de la región, el rubro coleccionistas de la línea Funko Pop se fue expandiendo progresivamente para mantener la esencia divertida, cálida y alegre de sentirse inspirado por completar todas las ediciones.

Las claves que identifican el trabajo de la empresa son la confianza, la responsabilidad, el respeto y la honestidad. La búsqueda apunta a generar una comunidad de coleccionistas que accedan a sus funko a precios justos y razonables, con ejemplares de calidad.

La marca Funko se ubica como líder en la representación del estilo de vida de la cultura pop. A partir de las figuras de vinilo, lograron expandirse y actualmente pueden encontrarse objetos como peluches, indumentaria, juegos de mesa y artículos para el hogar.

Entre otras colecciones pueden encontrarse figuras de funko sobre Star Wars, zombis, Diagon Alley, Gremlins, Transformers, Batman y Robin, Spiderman, Stitch con su ukelele, Woody, Space Jam, Rock Lee, Naruto Itachi, Cinderella, Taz de Spice Jam, Michael Jordan, Frozen, Alien, Blade Runner, Freddie Mercury, Dragon Ball Z Gohan, Godzilla, Silvestre y Piolin, Tormenta de X-Men, Caballeros del Zodiaco, Wonder Woman, Los Simpson, Avatar, etc.

También hay ejemplares de James Bond Honey Ryder, Luke Skywalker de Star Wars, Señor Cara de Papa, Pocahontas, Brock Lesnar, Bugs Bunny, Sulley, Granadero Espartano, Moana, Lebron James y varias figuras más del básquet profesional de la NBA.


Harry Potter y la magia del coleccionismo Funko Pop

Las aventuras del joven mago y hechicero más famoso de los últimos tiempos, también conquistan el mercado de los muñecos con las figuras funko pop de Harry Potter. La colección de la saga cuenta con alrededor de 130 ejemplares de personajes que forman parte de las aventuras de Hogwarts.

La figura más legendaria de la saga es funko pop Harry Potter 94, uno de los más clásicos, preferidos y que despierta mayor número de adeptos. Todo lo que sucede alrededor del universo de la saga la convierte en la más buscada y popular. De esta manera, se transformó en una de las primeras franquicias del mundo audiovisual cinematográfico en unirse en el mundo Funko Pop.

Además del máximo exponente que es Harry Potter, también pueden verse colecciones alusivas a Hermione, Ron, Dumbledore, Snape, Lord Voldemort y Hagrid. En segunda línea aparecen Dobby, Siruus Back, Luna Lovegood, Draco Malfoy y Dementor.

En el mundo del coleccionismo y el funko pop, quienes participan de este mágico fenómeno le dedican una pasión y fanatismo permanente. La atracción que despierta es de carácter mundial y mueve un deseo constante de querer ampliar la colección para llegar a completar a toda la saga de personajes que participan de la histórica y célebre serie de magia y hechicería.

Las colecciones de funko pop alusivas a Harry Potter cuentan con un universo lleno de cultura, fascinación, ficción y creatividad. Por eso, alrededor de todo el movimiento se produce una comunidad de aficionados que los mueve el deseo de completar las colecciones y poder compartir sus ejemplares con otros integrantes que también dedican su tiempo al coleccionismo.

Entre otras sagas que forman parte de la firma Marvel, también pueden encontrarse ejemplares funko pop alusivas a la editorial de cómics que se fundó en 1939. Entre algunas de las figuras más destacadas están los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Spider Man, Iron Man, Hulk y Thor.

La magia de Marvel te permite conocer y acceder a cientos de ejemplares clásicos e icónicos de tus películas preferidas. El coleccionismo despierta un espíritu de compartir, intercambiar y conocer a personas que también se encuentran buscando ese ejemplar que le falta para completar sus sagas.

En conclusión, si te gustan los muñecos, las películas, sagas y series, los funko pop son una gran opción para que empieces a coleccionar tus personajes favoritos. Entre ellos, puedes empezar por la mágica figura de Harry Potter y todos los personajes que lo acompañan en las aventuras por Hogwarts.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: