Cerrar menú
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram YouTube WhatsApp
Poder y Liderazgo
Expo Forede 2026
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Poder y Liderazgo
Turismo

Región de O’Higgins: El Capataz reabre sus puertas en Monticello con atractiva propuesta culinaria

Por Poder y Liderazgo16 de Septiembre de 2021
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Email

Marco Undurraga, Chef Senior de Monticello, informó que en la vuelta del buffet Premium de comida nacional e internacional, los visitantes observarán y degustarán una cocina atractiva y dinámica


Elige a Poder y Liderazgo como fuente preferida en Google
Elige a Poder y Liderazgo como fuente preferida en Google

“Nuestros sabores son a cocina tradicional, con base a productos de mucha calidad, pero preparados de manera acogedora, que buscan hacer sentir a nuestros visitantes como si estuvieran comiendo en las casas de sus familiares o amigos. Buscamos la calidez en nuestros productos y servicios”. Así resume Marco Undurraga, Chef Senior de Monticello, el mayor desafío de El Capataz, que reabrió este jueves 16 de septiembre tras un año y medio de cierre.

 

En su regreso, el prestigioso buffet contará con 11 estaciones para los más diversos gustos. Entre ellas, figuran una amplia selección de carnes premium a la parrilla, una exquisita gama de pescados, ceviches y mariscos, junto con guarniciones de todo tipo y un sala de bar que promete un abanico de colores. Todo lo anterior, acompañado de sabrosas estaciones de pastas y pizzas, variadas preparaciones en wok y una estación de postres -incluidos sin azúcar- que promete satisfacer la exigencia de todos los paladares.

“El Capataz es un buffet de primera línea. Buscamos que todo esté muy fresco, preparado en el día. Porque queremos que la experiencia de comer una simple lechuga o bien un guiso de lentejas, sea algo inolvidable para nuestros visitantes. Que ellos recuerden que pasaron por un buffet con una cocina atractiva, dinámica y creativa”, comenta el Chef Senior de Monticello.


Protocolos de Salud.

Con miras a entregar un espacio seguro a sus clientes y familias, El Capataz ha dispuesto una serie de medidas sanitarias, entre ellas figuran un aforo limitado a un máximo de 240 comensales (la capacidad del restaurant es poco más de 500) y la presencia de personal encargado de entregar las preparaciones que soliciten los asistentes en cada una de las 11 estaciones de servicio dispuestas.  A lo naterior, se suma que para ingresar al recinto se solicitará a todos los comensales su respectivo pase de movilidad

“Nuestro servicio también debe ir acompañado con la tranquilidad y seguridad de quienes nos visitan, por eso tenemos altos estándares”, resalta Undurraga.


Días y valores

El Capataz funcionará de miércoles a domingo, entre las 12:30 y 23:30 horas, no contemplando la realziación de reservas.  .

El valor por adulto es de $18.500 y con una importante novedad: el servicio incluye una copa de espumante, un copón de cerveza (300 cc) o bien, una copa de vino, además de un servicio (ilimitado) de refill de bebidas junto al acceso a 8 tipos de café y té. Mientras, el valor para los niños menores de 12 años es de $14.500.


 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados

Agricultor en un viñedo de uva pisquera con sistemas de riego, en un paisaje inspirado en el valle del Limarí, Región de Coquimbo.

Uva pisquera: rendimiento sube de 12 mil a 38 mil kilos por hectárea

19 de Octubre de 2026
Alfonso Sánchez Díaz, presidente de la CChC Calama, participa en el aniversario 138 de la Municipalidad de Calama.

Calama conmemora 138 años municipales con infraestructura y desarrollo urbano como principales desafíos

19 de Octubre de 2026
Embarcación de VISON CHILE navegando por aguas de la Región de Aysén, con montañas patagónicas de fondo.

Puerto Aysén desarrolla embarcación 100% eléctrica y apuesta por una industria naval propia

19 de Octubre de 2026
FOREDE 2026
DIÁLOGOS DE PODER
Juan Srdanovic Arcos, abogado y exgobernador de la Provincia Antártica Chilena

Juan Srdanovic: “No todas las dificultades de Magallanes pueden atribuirse a Santiago”

CASINO MONTICELLO
LO MÁS LEÍDO
Más allá del cobre. ¿Cuáles son las industrias que sostienen las economías regionales de Chile?
PDI y Gendarmería: más presupuesto, menos recursos reales para personal
Iris Fontbona González, la mujer más rica de Chile y Latinoamérica
120 años de la FECh: historia, memoria y defensa de la educación pública
IA en Chile: 44% de empresas proyecta invertir más, pero faltan datos
Pagos digitales aumentan 15% y Banco Central advierte más fraude en Chile
HUMOR GRÁFICO POR TOPO LAGOS
RED PACTO GLOBAL CHILE
PROYECTO ILUSTRADOR

Recibe nuestra selección editorial

Noticias, entrevistas y análisis seleccionados por Poder y Liderazgo directamente en tu correo.

loader
Poderyliderazgo.cl

Revista digital independiente de información y análisis sobre poder, liderazgo y territorios, con una mirada nacional desde las regiones y foco en las decisiones públicas y privadas que inciden en el desarrollo de Chile.

[email protected]

+56 9 7212 8299

SECCIONES
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Quiénes Somos
  • Política de Privacidad
SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
  • WhatsApp
© 2016 - 2026 Poderyliderazgo.cl. Todos los derechos reservados. Un medio de Consorcio Periodístico Regional SpA.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Cargando comentarios...