Coronavirus: Ministerio de Salud informa un total de 5.546 casos positivos y 48 fallecidos

0

Durante las últimas 24 horas se registraron en el territorio nacional 430 nuevos contagiados y el deceso de 5 personas. Autoridades llaman al autocuidado de la población y no trasladarse a una segunda vivienda durante Semana Santa


El subsecretario de redes asistenciales, Arturo Zúñiga entregó un nuevo reporte del avance del coronavirus en el país, informado que a la fecha son 5.546 chilenos los que se encuentran contagiados y que la cifra de fallecidos alcanza a las 48 personas.

Durante las últimas horas que considera el informe oficial del Ministerio de Salud se registraron 5 decesos. Dos en la región Metropolitana; 1 en la región de Valparaíso; 1 en la región de Magallanes y 1 en la región de la Araucanía.

El personero de gobierno también detalló que, hasta ayer a las 21 horas, son 362 los pacientes hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos, de ellos 316 se encuentran con ventilador mecánico y 57 en estado grave.

Por otra parte, dio cuenta que a nivel país se han tomado un total de 60.391 exámenes, 3.269 durante la jornada anterior al informe.  Revisa Reporte Completo



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: