Universidad Católica del Norte dicta Diplomado en Discernimiento Bioético

0

Las clases que serán bajo modalidad semipresencial se inician el 20 de abril y las inscripciones se encuentran abiertas


Con el propósito de buscar una mirada dialogante entre las ciencias de la vida y la tecnología, la Universidad Católica del Norte (UCN), a través del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y la Facultad de Medicina, a partir del 20 de abril dictarán en Antofagasta el Diplomado en Discernimiento Bioético.

Esta alternativa académica presenta un camino de reflexión mesurada, analítica y prudente, centrada en la persona y respetuosa del medio ambiente, siempre considerando el desarrollo económico y científico tecnológico del país.

Está dirigida especialmente a licenciados en todas las áreas y miembros de comités de ética, entendiendo esta disciplina como una herramienta válida para enfrentar los desafíos que impone la ciencia en el Chile de hoy.

Tiene una modalidad semipresencial, y considera tópicos como “Introducción a la Bioética”, “Fundamentos de la Bioética”, “Identificación de problemas éticos y bioéticos”, “métodos de análisis” y “elaboración de artículos de discernimiento bioético”; los que serán abordados por un cuerpo académico de excelencia.

Consultas e inscripciones  al fono (55) 2355890 o al email bbravo@ucn.cl.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com