En region de O’Higgins Ministro de Bienes Nacionales entrega concesión a Fundación Down Somos

0

Firma del convenio se realizó durante la visita que realizó el ministro Felipe Ward a la región de O’Higgins y permitirá a la organización sin fines de lucro disponer de una casa por un plazo de 25 años


Hasta el sector de Villa Triana, en Rancagua, se trasladó el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, donde oficializó la entrega en concesión de un inmueble fiscal a la Fundación Down Somos a fin de que puedan disponer de un nuevo lugar para el tratamiento de los 240 niños que atienden a nivel regional.

“Nosotros somos el ministerio encargado de entregar ‘Buenas Noticias’ y a diferencia de otras administraciones que solo prometían, nosotros cumplimos. Tenemos la petición y el mandato del Presidente Piñera de hacer buen uso del territorio y aquí, cuando estamos en presencia de una fundación que ayuda a niños, que presta un servicio tan importante, nuestro deber, nuestra misión es ayudar y es por eso que estamos muy contentos de entregarles la seguridad de que ellos van a estar muchas décadas acá y por el tiempo que sea necesario”, señaló el Minsitro Ward.

Respecto a cómo se gestó la entrega de esta casa, el Intendente Juan Manuel Masferrer precisó que “nos reunimos con ellos en la primera semana de haber asumido el Gobierno, y la verdad es que nos encontramos con una promesa incumplida y una serie de problemas, por lo que nos comprometimos a ayudarlos. Nos contactamos con el Ministro y pudimos destrabar varios puntos, para finalmente llegar a este momento que nos llena de felicidad, al poder entregarles esta propiedad para que puedan continuar con su trabajo”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com