En región de O´Higgins designan a Emiliano Orueta como director regional de Corfo

0

El militante de Renovación Nacional durante la anterior administración de Sebastián Piñera se desempeñó como director regional de Sercotec


El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo nombró a Emiliano Orueta Bustos como director regional de Corfo en la región de O’Higgins.

Orueta Bustos tiene 42 años, es Ingeniero Agrónomo y hasta esta semana fue Consejero Regional y presidente de la comisión de Agricultura, Fomento, Ciencia y Tecnología.  Es Militante de Renovación Nacional y durante la anterior administración de Sebastián Piñera se desempeñó como director regional de Sercotec.

 

Sobre su designación, la nueva autoridad manifestó que “Este es un enorme desafío en lo personal como en lo profesional, además es un área en que he estado vinculado a través de mis anteriores labores tanto como Consejero Regional y como director regional de Sercotec. Nuestro trabajo se enfocará principalmente en terreno, levantando las necesidades de las pymes de la región y apoyar a través de nuestras líneas de financiamiento proyectos innovadores y emprendimientos escalables en el tiempo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com