Piñera cerró campaña pidiendo “perdón por los errores cometidos”

0

En un masivo acto efectuado en el Teatro Caupolicán


El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera realizó anoche el acto de cierre de su campaña, con miras a la segunda vuelta presidencial, en el Teatro Caupolicán, agradeciendo “a mis compatriotas por el generoso y tremendo apoyo y cariño que nos han regalado. A mis hijos, nietos y muy especialmente a Cecilia, amada y leal compañera de toda una vida y sin cuyo amor no habría podido enfrentar las risas y amarguras de esta campaña”.

El ex mandatario indicó en una masiva actividad que “queremos que Chile sea buen país para nacer, para crecer, para trabajar, para formar familia y para envejecer. De eso se tratan los tiempos mejores y la patria buena, justa y libre que vamos a construir (…) Los chilenos tenemos que construir el futuro y no seguir pensando en el pasado. Por eso, me comprometo con todos mis compatriotas a ser el Presidente de la Unidad, del Cambio, del Progreso y del Futuro”.

Añadió Piñera que “los chilenos queremos cambios profundos, pero cambios bien hechos, basados en el liderazgo y los acuerdos. Hemos escuchado y hemos aprendido que Chile necesita más que nunca recuperar la unidad y amistad entre los chilenos”.

En la ocasión, el abanderado destacó que “este no es el fin, sino el comienzo de una historia que escribiremos juntos. Hoy estamos en el cierre de campaña, un recorrido de más de 8 meses en el que hemos recogido y escuchado los sueños de muchos, que también hicimos nuestros”.

Finalmente, señaló que “quiero terminar estas palabras pidiendo perdón y agradeciendo a mis compatriotas. Perdón por los errores que hemos cometido. Siento que hoy tenemos un mejor programa, mejores equipos y estamos más preparados para gobernar bien para todos los chilenos”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com