Ministro Chadwick se compromete a avanzar en proyecto de Paso Las Damas

0

Tras reunión con  Diputada Virginia Troncoso, donde se acordó que en los próximos 15 días se realizará una reunión con el Titular de Obras Públicas y el propio Ministro del Interior para analizar el actual escenario y avanzar en la concreción del paso estival


“Después de tantos años, hemos dado un paso gigantesco junto al Ministro del Interior para por fin empezar a encaminar el proyecto de Paso Las Damas como debe ser: con altura de miras, con trabajo, con compromiso”.

Estas fueron las palabras de la diputada Virginia Troncoso tras la cita que sostuvo con el Ministro del Interior Andrés Chadwick en La Moneda, con el fin de analizar la factibilidad de concretar el tan anhelado proyecto de Paso Las Damas de San Fernando y evaluar distintos mecanismos para sacar adelante la iniciativa.

Acompañada en todo momento por los integrantes del Comité Paso Las Damas, Troncoso destacó los más importantes beneficios que el mencionado proyecto traería para el desarrollo de la zona, pese al constante retraso que por años ha sufrido la iniciativa.

“Finalmente, vamos a planificar lo que va a ser el paso Las Damas. En conjunto con el Comité Paso Las Damas, vamos a seguir trabajando con el Ministro Chadwick y con otras autoridades de gobierno, como el Ministro de Obras Públicas, para que esta iniciativa sea una realidad”, resaltó la diputada.

Por su parte, el Ministro del Interior Andrés Chadwick, quien por años representó a la Región del Libertador Bernardo O’Higgins en el Senado, manifestó que  “Hemos tenido una muy buena reunión, con una emoción muy especial, porque estamos hablando de lo que es el desarrollo de la sexta región, y dentro de ese desarrollo está nuestro ya viejo proyecto del Paso Las Damas”.

Agregando el secretario de Estado que “Vamos a tener una segunda reunión para ver cómo podemos generar las condiciones para habilitarlo. Hoy hay voluntad, intención y deseos, que es lo más importante”.

Las autoridades anunciaron además que en los próximos 15 días sostendrán una nueva reunión en la que también participaría el Ministro de Obras Públicas, para así seguir avanzando en hacer realidad el proyecto.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com