Habitantes de Taltal disfrutarán del Cine al aire libre

0

La actividad se enmarca en la ejecución del programa de Sercotec Fortalecimiento de Barrios Comerciales


El barrio comercial Prat de Taltal, llevará a cabo la segunda versión del “Cine Bajo las Estrellas”.  En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la película “Mi Villano Favorito 3”, la cual comenzará a eso de las 21:00 horas de hoy en la plaza de armas de la comuna, y estará precedida por un show musical en vivo a cargo de artistas locales.

Debido al éxito el año pasado, la directiva de la asociación gremial de este barrio, decidió replicar esta actividad, a fin de posicionarla como una tradición de este sector comercial y posicionar su marca.

Al respecto la directora regional de Sercotec, Catherine León Torres, dijo que, “invitamos a la comunidad y a los turistas a que participen de las dinamizaciones comerciales, que nuestro barrio Prat ha organizado para este verano 2018. En esta oportunidad, se trabajó con la ilustre municipalidad de Taltal, por lo tanto se realizó un trabajo colaborativo en donde los empresarios se han ido empoderando y generando beneficios para el sector, no solo para ellos, sino que también para toda la comunidad”.

Cabe destacar que, esta actividad se enmarca en la ejecución del programa de Sercotec Fortalecimiento de Barrios Comerciales, iniciativa de la agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, que de forma integral e innovadora busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo del país.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: