Gobierno de O’Higgins invierte en salud en Machalí

0

La máxima autoridad regional hizo entrega de ambulanciapara vecinos de Coya, reemplazando antiguo vehículo que ya tenía más de 180 mil kilómetros recorridos


Una de las primeras actividades oficiales del nuevo intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, fue la entrega de una moderna ambulancia para la Posta de Coya, en la comuna de Machalí.

La nueva ambulancia para Coya, que implicó una inversión cercana a los 40 millones de pesos, beneficiará a cerca de 2 mil 500 personas que viven en el sector, reemplazando al antiguo vehículo que prestaba servicio desde el 2014 y que ya tenía un registro de 180 mil km.

Sobre la entrega, el intendente Masferrer señaló que “estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, de hacer entrega de esta ambulancia, que va en directo beneficio de los vecinos de Coya (…) La salud es uno de los temas prioritarios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y nos ha pedido que nos aboquemos en ese tema”.

Por su parte, el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, destacó que la ambulancia era una necesidad, toda vez que la única que tenía la Posta de Coya era antigua. “Había que modernizar el sistema, y en eso estamos”, explicó, planteando además el anhelo de convertir la Posta de Coya en un Consultorio.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: