Fernando San Román llama a votar masivamente el domingo

0

El ex-edil de Tocopilla tras el período de campaña resaltó la importancia de acudir a las urnas para votar por Presidente, Diputados y Consejeros Regionales


Un llamado a todos los habitantes de la Región de Antofagasta para que concurran a votar masivamente, formuló el candidato a  Diputado del Frente Amplio, Fernando San Román, instando no sólo a los jóvenes, si no a todos los vecinos y vecinas a participar democráticamente en la elección de sus autoridades.

El Ex Alcalde de Tocopilla definió esta campaña como maratónica y llena de mística, destacando el despliegue territorial y el récord de puerta a puerta que se logró.

“Han sido meses arduos, de mucho caminar y recorrer, de mucho puerta a puerta y conversaciones con los vecinos y vecinas. Hemos recorrido las 9 comunas de la región y logramos un récord de más de 15.000 puerta a puerta”, indicó San Román.

En los últimos días, el candidato a Diputado que encabeza la lista del Frente Amplio realizó su última gira regional. El sábado 11 de noviembre estuvo en San Pedro de Atacama reunido con vecinos de un comité de vivienda, el domingo recorrió todas las ferias de Antofagasta, el lunes visitó Mejillones y Tocopilla, el martes recorrió Calama y el miércoles visitó Sierra Gorda y Baquedano.

“Durante nuestra campaña llegamos a todas las comunas de nuestra región, desde Taltal, Mejillones, Antofagasta y Tocopilla por la costa, pasando por María Elena, Sierra Gorda, Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe en la cordillera”, explicó el candidato.

Otra de las novedades dignas de destacar de esta campaña dice relación con la gran cantidad de voluntarios y voluntarias que han estado en la calle desplegados.

“Todas las personas que nos apoyan en los puerta a puerta, quienes salen a las calles a repartir volantes y a dar a conocer nuestras propuestas, son todos voluntarios y voluntarias. No tenemos brigadistas pagados. Aquí hay compromiso y mucha convicción”, expresó San Román.

“Quiero agradecer a mi equipo de campaña, quienes han puesto todo su corazón y convicción, con su trabajo voluntario. Pero sobre todo quiero agradecer a los miles de vecinos y vecinas con quienes hemos conversado, a quienes hemos contado nuestras propuestas y sueños, pero a quienes fundamentalmente hemos escuchado. Gracias por darnos un minuto, gracias por abrirnos sus puertas y por tener esperanza”, expresó San Román.

El jueves terminó el período de campaña y se da paso a 48 horas de reflexión, previas al día domingo 19 de noviembre en que miles de habitantes de la Región de Antofagasta deberán elegir al próximo Presidente o Presidenta, a los Consejeros Regionales y a los 5 Diputados regionales.

El llamado de Fernando San Román es a participar, a votar por el Frente Amplio y a no quedarse en la casa.

“Quiero hacer un llamado a todos y todas para que concurran a las urnas y participen en esta importante decisión. Les pido humildemente que nos acompañen con su voto, apoyando a nuestra candidata presidencial Beatriz Sánchez, votando por Fernando San Román para Diputado y votando por nuestros candidatos a Core Pedro Luque en la Provincia de Antofagasta y Luis Rozas en la Provincia de El Loa”, concluyó Fernando.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com