Bajo el eslogan “Porque aprender es progresar” partió la Sexta versión de la Feria de Capacitación Sodimac

0

Entre las empresas participantes se ubica Schneider Electric, multinacional francesa que presentará cuatro líneas de productos: “Orion Sound System”, receptor de audio en la pared vía bluetooth; lámpara solar Mobiya, kit de TV Dexson y placas Génesis


La 6ta Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas en Construcción de Sodimac es considerada como el mayor evento de profesionalización y desarrollo en el mundo de la construcción en Chile, además de Colombia, Perú y Argentina. Este año, y por sexto año consecutivo, Sodimac Constructor junto a su Círculo de Especialistas están llevando a cabo este evento completamente gratuito, bajo la premisa “Porque aprender es progresar”.

La actividad, que se realiza entre el 15 y 17 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho, tiene por objetivo principal apoyar a que los especialistas del área de la construcción puedan capacitarse en diversas áreas, conocer nuevas tecnologías, estar a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado y así ser capaces de innovar en su rubro.

Una de las múltiples empresas  presentes es Schneider Electric, vanguardista en la transformación digital de la administración y automatización de la energía. La multinacional francesa exhibirá al público cuatro líneas de productos desarrollados para innovar en equipamiento de oficinas y hogares inteligentes.

De acuerdo a ejecutivos de Schneider Electric, “no conformes con ser líderes del mercado, Schneider Electric busca una mejora continua en la oferta de sus productos y soluciones, y en esta línea, durante la Feria dará a conocer “Orion Sound System”, un receptor de audio de pared vía bluetooth que permite disfrutar de la música mediante parlantes de alta calidad a través de un solo botón. Este receptor puede conectarse con tablets, smartphones, computadores, así como muchos otros dispositivos electrónicos. Incluso aquellos que no tengan sistema bluetooth, ya que también puede conectarse a través de un cable”.

Sobre el receptor de audio, Patricia Pimenta, Building Business Director de Schneider Electric, indicó que “con dos formatos disponibles, el Orion Sound System es ideal para instalarlo en hogares, hoteles, hospitales, oficinas, colegios y establecimientos de todo tipo, formando parte de un ecosistema inteligente de dispositivos ligados a la energía”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com