“El Puerto Cowork” realiza primera convocatoria para emprendedores y empresarios de Tocopilla

0

A través de la iniciativa “Atrévete y Embárcate”, la que tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 28 de mayo


Una serie de charlas, talleres, asesorías, acceso a fondos de financiamiento y a redes comerciales, es lo que trae la primera convocatoria para emprendedores y empresarios denominada “Atrévete y Embárcate” del recién inaugurado espacio colaborativo El Puerto Cowork, apoyado por SQM y Fundación La Semilla.

En esta primera convocatoria podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, que residan en Tocopilla o sus alrededores, que tengan iniciativas empresariales con potencial de comercialización o bien aquellos que sean empresarios y deseen potenciar sus negocios.

Según indicó Jorge Sepúlveda, Jefe de oficina de El Puerto Cowork “el objetivo de esta convocatoria es apoyar a la comunidad tocopillana para la creación de empresas sustentables en el tiempo y también para fortalecer a los empresarios ya existentes, a través de distintos servicios especializados para que puedan concretar sus proyectos”.

Esta iniciativa se enfoca principalmente a emprendedores y empresarios de las áreas: comercio, tecnología, medioambiente y reciclaje, servicios industriales y turismo sustentable.

“Atrévete y Embárcate” tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 28 de mayo, fecha en la cual se realizará una selección de los candidatos más idóneos, quienes comenzarán posteriormente con los talleres y asesorías, en un proceso que puede durar entre 7 a 24 meses de acompañamiento empresarial.

Todas las actividades en el marco de la convocatoria se realizarán en las dependencias de El Puerto Cowork, a la cual además podrán acceder todos los participantes en forma gratuita, con libre acceso a sus instalaciones equipadas con computadores de última tecnología, wi-fi y sala de prototipado, para trabajar en sus negocios respectivos y poder compartir experiencias con otros emprendedores o empresarios.

Para participar de esta convocatoria, sólo debe escribir un e-mail a contacto@elpuertocowork.cl desde el cual se enviará un link con una ficha de postulación.

Mayor información de esta convocatoria, la podrá encontrar en las diversas charlas que se realizarán para la comunidad. La primera será el miércoles 9 de mayo a las 12:00 hrs. en las dependencias del Cowork (intersección de las calles 21 de mayo con Serrano) y la siguiente, el mismo día y lugar, a las 17:30 hrs.

Cabe consignar que El Puerto Cowork es un espacio colaborativo de trabajo, en donde emprendedores y empresarios desarrollan sus capacidades, competencias y desafíos de negocios en un espacio común, creando comunidades para el fortalecimiento económico y productivo de la comuna de Tocopilla.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com