Concurso de Ayllu Solar cierra sus postulaciones este fin de semana

0

“La Fiebre del Sol 2”  busca emprendimientos escalables que aprovechen la energía solar para solucionar problemáticas en áreas como la agroindustria, desarrollo urbano y comercio para la región Arica y Parinacota


“¡Buscamos emprendimientos solares que aceleren el desarrollo de la Macro Zona Andina!”. Con esta frase se da la bienvenida a quienes están participando del concurso “La Fiebre del Sol 2” que organiza Ayllu Solar y que este domingo 10 de junio cierra las postulaciones.

La iniciativa entrega una serie de beneficios a los ganadores, resaltando los 60 millones de pesos para financiar el proyecto a través del fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible de Innovación (SSAF-i) de Corfo.

“La Fiebre del Sol 2” busca potenciar startups innovadoras, escalables y con potencial mundial que aprovechen el recurso del sol para ofrecer nuevas soluciones en todos los ámbitos de desarrollo económico, especialmente en agroindustria, desarrollo urbano y comercio.

Otros de los incentivos que aporta este concurso son la aceleración para lanzar y escalar el negocio por parte del equipo de ChileGlobal Ventures; Bono a las ventas realizadas en los primeros seis meses de aceleración de hasta $ 10 millones; y tener un espacio en el centro colaborativo Wakilabs, para iniciar el proyecto.

La evaluación de los proyectos estará en su escalabilidad, innovación, equipo de trabajo, uso de energía solar e impacto para transformarse en empresas de rápido crecimiento, ofreciendo una solución orientada a satisfacer necesidades de la comunidades de la región de Arica y Parinacota y que puedan en el futuro ser escalables a mercados globales.

Para mayor información visitar la web www.lafiebredelsol.com

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com