Cámara de Diputados retoma sus actividades la próxima semana

0

Tras el receso legislativo del mes de febrero, los parlamentarios reanudarán su labor con una sesión de Sala especial y el trabajo de comisiones el lunes 5 de marzo


Con el propósito de continuar con el periodo legislativo, la Sala de la Cámara de Diputados retomará sus funciones el próximo lunes 5 de marzo con una sesión especial, que se iniciará a las 17:00 horas.

Las comisiones, en tanto, lo harán durante el transcurso del mismo lunes, desde la sede del Congreso Nacional ubicada en Santiago.

A partir de las 15:30 horas los integrantes de la Comisión Especial Investigadora de la labor fiscalizadora de órganos públicos sobre funcionamiento de cooperativas (Financoop), presidida por el diputado Jaime Bellolio (UDI), se reúnen para discutir las conclusiones y propuestas de la instancia.

Para esta sesión está programada la presencia del exministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y el representante de los afectados por Financoop, Arturo Castillo.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos, presidida por el diputado Sergio Ojeda (DC), se encuentra citada con el objeto de iniciar la discusión del proyecto de ley, originado en un mensaje, que tipifica el delito de incitación a la violencia.

Desde el martes 6 de marzo la Sala retoma su horario habitual de 10:30 a 14:00 horas, concluyendo el período legislativo el miércoles 7 de marzo con una sesión de clausura.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com