“Atrévete a innovar” es la invitación para todos en Arica y Parinacota

0

Corfo está preparando masivo seminario para el jueves 11 de abril para presentar nuevos programas de Innovación, para motivar a la comunidad regional a atreverse a dar el paso para potenciar la economía regional


¿Qué es la innovación? ¿Cómo innovar en regiones? ¿Qué programas existen para financiar ideas novedosas? ¿Hay casos de éxito de innovación en la región de Arica y Parinacota?

Estas y otras interrogantes podrán ser aclaradas a través del seminario “Atrévete a Innovar” que la Dirección Regional de Corfo junto a la Gerencia de Innovación de Corfo están preparando para el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 09:30 horas, en el centro de eventos Antay.

La jornada, que se llevará a cabo en el marco de los 80 años de existencia de la Corporación de Fomento de la Producción, está abierta a todo público y se desarrollará en doble turno.


Programa

Comenzará por la mañana con la exposición motivacional de Francisco Cabrera, gerente de Operaciones de Fantasilandia, quien a través de su experiencia relevará la importancia de la innovación y cómo pasó de ser oficial de la Armada a trabajar en el mundo de la entretención.

Los asistentes no sólo podrán interiorizarse de los instrumentos de Innovación sino que podrán a través de “Corfo te Conecta” conocer organismos que apoyan ideas innovadoras como ProChile, BancoEstado y Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec.

A través de un panel de conversación podremos entender “La importancia de atreverse a Innovar”, instancia en que se presentarán casos que contarán sus historias, fracasos y éxitos en torno a la innovación.

Y por la tarde, desde las 15:00 horas, se ejecutarán talleres de Programas de Innovación de Corfo y de Desarrollo Sostenible, los que darán paso al trabajo de orientación personalizada con ejecutivos de Corfo.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: