Pacto Global patrocinará encuentro sobre Cambio Climático “Voces con Energía 2017”

0

La actividad de desarrollará el próximo 25 de agosto  y contará con la participación del ex presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar


Colbún junto al patrocinio de Pacto Global Chile, realizará el encuentro “Voces con Energía 2017”, el cual liderará Christiana Figueres, ex secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

En la ocasión se abordará la situación actual de este importante tema y los desafíos y oportunidades que genera el Acuerdo de París para Chile.

Christiana Figueres fue la responsable de liderar las negociaciones que derivaron en el Acuerdo Climático de París 2015. En el panel de conversación que seguirá inmediatamente a su presentación, contará con la participación del ex Presidente de la República, Ricardo Lagos E., y del Presidente de CLG Chile (Empresas Líderes contra el Cambio Climático), Thomas Keller.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto, a las 08:30 horas, en Hotel W. Cabe destacar, que el acceso es sólo con invitación. Para mayor información ingresar a www.colbun.cl

 

 

 

Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta