FabKids en XIII Encuentro Mundial de Fabricación Digital

0

En el marco del Día del Niño, el Encuentro Mundial invita a los más pequeños a encantarse con el mundo digital y donde los más atrevidos podrán ganar varios premios


En el marco de FAB13, el XIII Encuentro Mundial de Fabricación Digital, el 5 y 6 de agosto se desarrollará en Santiago, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) FabKids, una serie de talleres y actividades para que los más pequeños de la casa puedan jugar y aprender de la tecnología.

Los niños podrán disfrutar, entre las 10 de la mañana y las 19 de la tarde, de un abanico de actividades que les permitirán interactuar con las últimas novedades en tecnología.

En este día tan especial, podrán pilotear drones, aprender joyería digital, jugar con robots, disfrutar de la realidad virtual, fabricar su propia guitarra, entre otros juegos educativos que no olvidarán.

Asimismo, y en el marco de XIII Encuentro Mundial de Fabricación Digital, se realizará hoy en el teatro CorpArtes, un interesante simposio, que entre sus participantes contará con la presencia de Neil Gershenfeld, Director Center for Bits and Atoms del MIT; Ben Laurie, creador de la Artificial Intelligence de Google Deep Mind; Tomás Vivanco y Andrés Briceño, co-directores de Fablab Santiago.

En este evento, los mencionados expertos en fabricación digital, académicos y ejecutivos de algunas de las empresas tecnológicas más prestigiosas del mundo, evaluarán durante toda la jornada la situación actual de esta industria y harán sus proyecciones para la próxima mitad de siglo.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: